Solar Spotlight: Instalación Solar de Película en Cinépolis Plaza Río, Tijuana

From on 05/08/2018 in Category Uncategorized with 0 Comments

El proyecto de 469.44KW instalado por Energon Solar cuenta con 14 inversores Sunny Tripower de SMA.

pic8Cinépolis Plaza Río, Tijuana

México es uno de los mercados prospectos más importantes en la industria solar. Energon Solar, con ocho años de experiencia, es uno de los promotores de energí­a solar más importantes en la región.

A pesar de haber enfrentado inconvenientes en la puesta en marcha de este proyecto debido a la inexperiencia de las autoridades locales con este tipo de sistemas, la empresa fue capaz de completar este proyecto de 469.44KW que contribuirá a la energización de las salas de Cinépolis Plaza Río en Tijuana, Baja California.

El proyecto, cuya construcción fue realizada en horas de la noche para no afectar las operaciones diarias, cuenta con 1,467 módulos JA Solar con optimizadores Tigo y 14 inversores Sunny Tripower 30,000TL-US-10 de SMA.

“¡Somos fanáticos de los productos SMA! Más del 93% de nuestros proyectos usan inversores SMA por su confiabilidad, eficiencia y capacidad de monitoreo utilizando la solución Tigo Energy MLPE” dijo Sinhué Moreno Lozano, CEO de Energon Solar.

El proyecto es parte de una estrategia corporativa enfocada hacia el consumo de energía renovable. Se espera que este sistema solar produzca aproximadamente 727 MWh anuales.

5.00 avg. rating (98% score) - 2 votes

The Author

avatar

Alexandra is a marketing program manager for SMA America. She manages the company’s social media channels, contributes to digital marketing strategies, manages video production efforts and helps develop Spanish-language content.

Tags

Related Posts

No comments available

leave comment

 characters available